miércoles, 10 de abril de 2013

DESAFÍOS FÍSICOS COOPERATIVOS 4º.

4 comentarios:

  1. Me ha gustado como lo hemos hecho a mi lo que mas me gustado de nosotros es cuando teniamos que llevar cada animal a su aro y tambien el muro bueno todo me ha gustado pero lo que mas es llevar cada animal a cada aro y el muro.Fue genial todo lo que hicimos.Quiero que el año que viene estes tu y hagamos otra vez estos juegos.Tambien los karate,yo tengo el traje pero me vale pequeño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que hayas disfrutado con los desafíos físicos cooperativos.
      Has hecho un trabajo muy bueno, escuchando, compartiendo ideas y sobre todo ayudando al grupo.
      Espero que el próximo curso nos sigamos viendo.

      Eliminar
  2. lo han hecho muy bien los de 4º han colaborado y se ve que se lo pasan muy bien

    ResponderEliminar
  3. ME HA GUSTADO MUCHO PORQUE ME GUSTA COLABORAR EN GRUPO Y ADEMAS ME LO HE PASADO MUY BIEN ESPERO QUE AL AÑO QUE VIENE LOS VOLVAMOS A HACER

    ResponderEliminar