viernes, 21 de noviembre de 2014

RINGO - ULTIMATE


EN ESTOS DÍAS, LOS DE 5º, HEMOS FABRICADO UNA ESPECIE DE FRISBEES, PERO EN REALIDAD SE LLAMAN RINGOS. SON CIRCUNFERENCIAS DE CARTÓN GRUESAS.
HEMOS JUGADO EN EQUIPO, INDIVIDUALMENTE Y TODA LA CLASE JUNTA.
LO PRIMERO HEMOS APRENDIDO A LANZAR BIEN LOS RINGOS. JUGAMOS AL BEISBOL Y AL ULTIMATE, QUE ERA UNA ESPECIE DE BALONMANO, PERO EN VEZ DE CON UN BALÓN, CON LOS RINGOS.
¡ESTOS DÍAS HAN SIDO MARAVILLOSOS!
                                                              Equipo de redacción: Katy, Eva y Jessica 

15 comentarios:

  1. Que bien lo han hecho y han jugado, yo también quiero jugar.

    ResponderEliminar
  2. Al principio era difícil lanzar los ringos pero cada vez se hacía mejor.

    ResponderEliminar
  3. Es muy chulo me gustaría que lo hiciéramos este año

    ResponderEliminar
  4. Muy divertido y chulo .Pero tendriamos que haber hecho mas cosas

    ResponderEliminar
  5. Que chulo me gustaría hacerlo este año

    ResponderEliminar
  6. Esos días me lo pase genial, fue muy divertido. Ahora nos toca hacer lo del amo oscuro que lo tenemos pendiente, y tú lo sabes, Andrés, jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasamos unos días muy divertidos con los ringos.
      No te preocupes Eva, pronto conocerás el misterioso mundo del Amo Oscuro.

      Eliminar
  7. Este deporte me ha gustado mucho porque hemos hecho trabajo en equipo y era muy dificil meter los ringos, los que sujetaban el paracaídas se movían de un lado a otro.

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho, aún me acuerdo como se tiraba.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué cuhulo!
    Lo que más me gustó fue hacerlo y pasarlo bien con mis amigos haciendolo.

    ResponderEliminar
  10. como molan esos ringos me gustaria hacerlo yo y mi clase este año

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho porque nos has enseñado a fabricarnos ringos . También me lo he pasado muy bien con mis amigos.

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría fabricar otras cosas nosotros, porque asi reutilizamos el material. Por ejemlpo el carton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que RECICLAR y REUTILIZAR los materiales.
      Así contribuimos a conservar entre todos el medio ambiente.

      Eliminar
  13. Lo tenemos que volver a hacer, a mí no se me ha roto el ringo todavía.

    ResponderEliminar