jueves, 5 de mayo de 2016

¿QUIÉN DICE QUE EN SORIA NO HAY MAR? SURFEANDO LAS OLAS...


¿QUIÉN DICE QUE EN NUESTRO PUEBLO NO HAY MAR?
EL MAR DE ARCOS DE JALÓN ES MUY RELAJANTE, PERO A VECES VIENEN OLAS GIGANTES Y TUVIMOS QUE SURFEAR.
PARECÍA QUE ESTÁBAMOS EN EL MAR DE VERDAD Y ERA MUY DIVERTIDO ESTAR EN EQUILIBRIO.
¡MOLÓ MUCHO, LO PASAMOS BOMBA!
Equipo de redacción (Fátima, Henar, David, Robert, Pablo, Paola,                                      Irene y Cesar)                                                 

12 comentarios:

  1. Andrés, mola mucho hacer esto pero los brazos se cansan mucho...

    ResponderEliminar
  2. Fue muy divertido tener mar en Arcos. Me divertí mucho.

    ResponderEliminar
  3. Ha sido super chulo yo quiero hacerlo hacerlo otra vez

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien nos lo pasamos!!

    ResponderEliminar
  5. La primera vez yo creía que no había mar en Soria, pero después intenté saber que hay un mar que podemos surfear.

    ResponderEliminar
  6. La primera vez no me creía que había mar en Soria, pero ahora se que hay un mar pequeño en Arcos de Jalón y así surfeamos todos.

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho el mar de Arcos de Jalón, aunque creía que no había. Gracias Andrés por enseñarnos el mar de Arcos de Jalón y surfear en él

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda que con imaginación podemos conseguir lo que nos propongamos.
      Gracias a vosotr@s por el buen día que pasamos en "nuestra playa" surfeando las olas.

      Eliminar
  8. Andrés me gustó mucho hacer lo de surfear en el mar.Parece fácil en el vídeo pero en la realidad es mucho más difícil.

    ResponderEliminar
  9. En Arcos de Jalón hay las mejores olas del mundo, y con ellas será el pueblo más famoso y recordado por sus magníficas olas, que playa de La Concha en San Sebastián, El Palmar en Cádiz, estas son las mejores olas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón lleváis, como estas olas, en ningún sitio.

      Eliminar
  10. Esto me gustó mucho porque me recordó la experiencia de hacer surf.

    ResponderEliminar